Mi Primer Post

Llegó la noche, y la pequeña banda no había regresado. Donde podrían ser? que habían encontrado los indios, y se que tiene un conflicto con ellos, o se siguen vagando en medio de la niebla? El comandante de la fortaleza era ansioso, aunque trató de ocultar sus temores. A medida que se acercaba la noche, la nieve cayó menos abundante, pero se convirtió en un frío intenso. El silencio absoluto descansaba sobre los llanos. Ni vuelo de pájaro ni bestia paso del perturbado la calma perfecta.

A lo largo de la noche Aouda, lleno de tristes presentimientos, su corazón ahogado de angustia, deambulaba al borde de las llanuras. Su imaginación se la llevó lejos, y mostró sus innumerables peligros. Lo que sufrió durante las largas horas que sería imposible de describir.

Fix permaneció inmóvil en el mismo lugar, pero no durmió. Una vez que un hombre se acercó y habló con él, y el detective se limitó a responder sacudiendo la cabeza.

Así transcurrió la noche. Al amanecer, el disco de media extinguido del sol se elevó por encima de un horizonte brumoso; pero ahora era posible reconocer objetos dos millas de distancia. Phileas Fogg y la escuadra se habían ido hacia el sur; en el sur todo estaba todavía vacante. Eran entonces las siete en punto.

Category

Posted

  • On marzo 07, 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *